Blog volver

| 8 razones para aprovechar nuestras rebajas



Las rebajas siempre son un buen momento para renovar aquello que necesitamos, ya que la ley obliga a que los productos hayan formado parte de la oferta habitual del establecimiento y su calidad no debe diferenciarse de la que tenían antes de estar rebajados.

Así que, comprar durante estas fechas, tiene muchos beneficios:

1. En Todo Óptica trabajamos siempre con productos de la máxima calidad, las monturas y gafas de sol tienen todas las garantías, con la diferencia de contar con un 50% de descuento.

2. Las gafas de sol caducan. Puede que seáis muy cuidadosos y os duren mucho las gafas de sol, pero debéis saber que un estudio reciente ha demostrado, que, tras el uso de las gafas de sol durante 2 horas diarias, a lo largo de 2 años, las lentes pierden sus propiedades de protección. Una buena razón para aprovechar las rebajas y adquirir unas nuevas.

3. Ese modelo de gafas que habías mirado hace unos días y te encantaba, pero se te iba un poco de precio, ahora está a tu alcance.

4. Has empezado a practicar algún tipo de deporte y necesitas unas gafas de sol con unas determinadas características para protegerte de impactos, con unos materiales específicos o con un determinado filtro solar. Es el momento.

5. Moda. Aunque esta razón no sea la más importante, ya que la salud visual es lo primero, no hay que olvidar que las gafas son también un complemento importante, que nos aporta estilo y personalidad. Las formas, colores y diseños cambian todas las temporadas. Tal vez sea el momento para renovar tus gafas por un modelo más actual.

6. Deterioro. Los materiales con los que se fabrican las monturas son de una gran resistencia y durabilidad, pero esto no evita que las lentes y las monturas se desgasten con el uso. Es importante que las sustituyamos por unas nuevas que nos proporcionen las mejores condiciones y comodidad.

7. Cambios en el estilo de vida. Nuestros hábitos de vida y trabajo cambian, tal vez ahora necesitemos unas gafas con lentes anti- reflejos o que nos protejan de la luz azul de los móviles y ordenadores, o con un tratamiento anti- vaho. 

8. Cambios en la graduación. Has ido a revisar tu visión, ha cambiado tu graduación y posiblemente no te sirvan las monturas anteriores. Es el momento ideal para cambiarlas.

Estas son solo algunas razones para renovar tus gafas de sol y monturas, a un precio increíble.
¡Ven a Todo Óptica y aprovecha nuestras rebajas!

Volver