Blog volver

| Audífonos recargables ReSound. Promoción 50% dto. hasta el 30/04/2019




ReSound lleva mejorando la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, desde 1943.

Las innovadoras soluciones auditivas de ReSound combinan la conceptualización alternativa y el diseño con una sólida tecnología, todo ello basado en el conocimiento audiológico y en un profundo entendimiento de los usuarios con problemas auditivos. Al conjugar la experiencia en los fundamentos de la tecnología Smart Hearing, las personas con pérdida auditiva pueden experimentar, conectarse y comunicarse mejor que nunca.

Los audífonos ReSound permiten concentrarse en lo que se quiere oír. Eso podría significar entender una conversación en un restaurante ruidoso, poder concentrarse en el orador en una gran sala de reuniones o escuchar a los nietos decir su nombre.

Los audífonos ReSound LiNX Quattro ofrecen una experiencia brillante con capas de sonido e inspiran confianza en los momentos que más importan. Cada ambiente sonoro se torna más rico, más claro y pleno, gracias a su:

> Sonido natural. Una experiencia auditiva natural. Significa que se está orientado y consciente de lo que sucede alrededor, pudiendo enfocarse en lo que se desea escuchar, siguiendo las conversaciones sin esfuerzo o cambiando la atención a otros sonidos.

>Transmisión excepcional. ReSound LiNX Quattro permite recibir el sonido transmitido desde cualquier fuente de audio y con mayor claridad, plenitud y riqueza. Para disfrutar de los detalles más delicados de la música y las bandas sonoras, todo transmitido directamente a los audífonos.

> El sistema Layers of Sound permite captar todas las capas sonoras: los sonidos bajos y altos. Gracias a su adaptación al mundo digital, nos proporciona un audio perfecto desde cualquier aplicación.

> El sistema Clares speech permite mantener conversaciones sin esfuerzo, incluso en los lugares más ruidosos, haciendo que sea más fácil captar la voz y sonidos procedentes de cualquier dirección. Sin perder ningún detalle, sin esfuerzo e incluso escuchando el resto de los sonidos que se producen alrededor.

ReSound transforma la vida del usuario a través del poder del sonido. Una vida que le permita escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creyó posible.

¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una solución auditiva de última generación! Audífonos recargables ReSound, promoción 50% dto. hasta el 30/04/2019, en Todo Óptica de la calle Labradores. Llama y pide cita previa al 983 39 72 31.

Volver