Blog volver

| Audífonos recargables ReSound. Promoción 50% dto. hasta el 31/12/2018




Los audífonos ReSound LiNX Quattro, ofrecen una experiencia de sonido inigualable.

Una experiencia sonora brillante. Con su pionera tecnología que brinda conversaciones más claras y nuevas mejoras de sonido, cada ambiente sonoro se torna más rico, más claro y pleno.

Su sistema Clares speech permite mantener conversaciones sin esfuerzo, incluso en los lugares más ruidosos, haciendo que sea más fácil captar la voz y sonidos procedentes de cualquier dirección. Sin perder ningún detalle, sin esfuerzo e incluso escuchando el resto de los sonidos que se producen alrededor.

Una experiencia auditiva natural y equilibrada. Los sonidos más intensos suenan confortables, nítidos y sin distorsión.

Transmisión excepcional. ReSound LiNX Quattro permite recibir el sonido transmitido desde cualquier fuente de audio. Y con mayor claridad, plenitud y riqueza, para disfrutar de los detalles más delicados de la música y las bandas sonoras, todo transmitido directamente a los audífonos.

Desde prácticamente cualquier fuente de audio, ReSound LiNX Quattro ofrece una experiencia de transmisión más rica y detallada.

Adaptado a un mundo digital, un audio perfecto desde cualquier aplicación. El sistema Layers of Sound, permite captar todas las capas sonoras: los sonidos bajos y altos.

Asistencia y optimización en cualquier lugar. Solo hay que deslizar un dedo para obtener la configuración de audio favorita.

Visibilidad del estado de la batería. Se puede comprobar el estado de la batería de los audífonos recargables y recibir una notificación cuando necesiten recargarse. Mientras se cargan, la aplicación realiza un seguimiento del progreso e informa cuándo están listos para su uso.

Carga de inducción. ReSound LiNX Quattro es pequeño, discreto y tiene la batería más duradera. Con capacidad para proporcionar energía durante más de un día completo, sin tener que cambiar las pilas. Te permitirá usarlos las 24 h sin necesidad de recargarlos.

La filosofía de ReSound ha sido proporcionar el sonido al cerebro de la forma en que la naturaleza lo hace.

¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una solución auditiva de última generación! Audífonos recargables ReSound, promoción 50% dto. hasta el 31/12/2018, en Todo Óptica de la calle Labradores.

Además, por tu revisión auditiva, te obsequiamos con un magnífico paraguas.
Promoción válida hasta el 31/12/2018.

Volver