Blog volver

| Descubre la comodidad de las lentillas diarias Dailies Total 1



Las lentillas nos aportan un alto grado de comodidad, tanto en nuestra vida diaria, como a la hora de practicar deporte, ir a la playa o la piscina.

Siempre es importante que sea un profesional el que nos indique cuál es la opción más adecuada para cada persona, valorando siempre la seguridad de nuestra visión.

Como comentábamos, las lentes de contacto nos aportan una mayor comodidad y un mayor ángulo de visión que las gafas, además de no tener el inconveniente de que se puedan empañar. A esto hay que añadir las ventajas de usar lentes de contacto diarias:

> Higiene, al ser de un solo uso, el riesgo de contaminación por algún tipo de bacteria es menor.

> No necesitan mantenimiento. Al no tener que someterlas al cuidado de líquidos adicionales, también evitamos reacciones adversas a los componentes de estos.

> Al estrenar unas nuevas cada día, evitamos los depósitos, alérgenos y la degradación.

> Si se te pierden, sólo pierdes las de un día y no las de todo un mes.

> Son más cómodas a la hora de viajar, ya que no debes transportar líquidos para su limpieza y conservación.

> También son más cómodas para los usuarios temporales.

A todas estas ventajas hay que sumar las que ofrecen las lentillas diarias Dailies Total 1, según muchos de los usuarios, las mejores del mercado:

> Son tan cómodas que sentirás que no tienes nada puesto.

> Contienen un gradiente acuoso del 80%, que es prácticamente el mismo contenido de agua que posee de forma natural la superficie del ojo.

> Son altamente transpirables, dando una sensación suave y sedosa, hasta el final del día.

> El material con el que están hechas permite una hidratación hasta 6 veces superior a cualquier otro tipo de lente de contacto diaria existente en el mercado.

> Se pueden usar durante más de 12 horas diarias, sin notar ninguna molestia.

> Son las más adecuadas para pacientes con el síndrome del ojo seco.

Si quieres comprobar por ti mismo todas las ventajas que te ofrecen las lentes de contacto diarias Dailies Total 1, ven a Todo Óptica y pruébalas, ¡no querrás usar otras!

Volver