Blog volver

| Día de la madre, unas gafas para ti y otras para ella

Las gafas de sol son ese complemento que nunca nos puede faltar, y menos en esta época del año, ya que además de aportarnos cierto toque de “glamour”, el tipo de gafas que llevamos dice mucho de la personalidad de cada uno.

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor forma de decirle todo lo que representa para nosotros, que haciéndole un buen regalo por su gran día. ¿Existe algún regalo más util que unas buenas gafas de sol?

Seguro que nadie conoce a tu madre mejor que tú, por lo que sabrás a la perfeccción cuál es el tipo de gafa que va con su personalidad. Además, esta primavera-verano estás de suerte, ya que las gafas de sol se adaptan a todos los estilos. Son tendencia tanto los diseños más clásicos como los más atrevidos. Vamos a seguir viendo las tradicionales gafas de aviador, las grandes monturas, los cristales redondos, los colores vivos y las gafas con cristal espejo.

Si ya te has decantado por obsequiarle con unas gafas, en Todo Óptica podrás hacerlo por partida doble. ¿Cómo?, muy sencillo. Participa en nuestro sorteo:

Si compras unas gafas del 22 de abril al 2 de mayo, entrarás automáticamente en el sorteo de unas gafas de sol Carrera, bien sean de hombre o de mujer.

Aunque conozcas perfectamente a tu madre, hay tanta variedad de gafas que probablemente no seas capaz de decidirte. Por eso desde Todo Óptica, os damos algunos consejos:

 * Si se trata de una mujer muy alegre, opta por las monturas de colores o con motivos florales y divertidos.
 * Puede que le encante ir derrochando glamour, por lo que las suyas son las gafas con monturas grandes, con forma de mariposa o animal print.
 * Si es muy atrevida y le encanta ir a la moda, prueba con las lentes tornasoladas o con monturas redondas.
 *¿Es un poco clásica? Entonces lo que busca son las típicas gafas de aviador o del estilo de las Ray-Ban Wayfarer.
 * Si es muy deportista y le gusta llevar esa afición a todos los ámbitos, hasta en sus complementos, prueba con unas gafas deportivas.

Como has podido ver, esta temporada se lleva absolutamente todo, ¿cuáles se adaptan mejor al estilo de tu madre? ¿con cuáles te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Volver