Blog volver

| Día del Padre: ¡Dile cuánto le quieres, regálale unas gafas de sol!




Ya sabemos que a los padres hay que demostrarles nuestro cariño todos los días, pero a veces se nos olvida. Por eso, es bueno aprovechar esas fechas en las que le puedes recordar cuánto le quieres, como el Día del Padre.

Huye de los típicos regalos y sorpréndele con unas gafas de sol. En Todo Óptica te ayudamos a elegir ese detalle original.

Nadie mejor que tú para saber cuáles son sus gustos y aficiones, si le gusta montar en bici, hacer senderismo, jugar al golf, la moto… hay una amplia gama de gafas de sol, para todo tipo de aficiones.

Puede que sea un seguidor de las últimas tendencias y le guste la moda, no solo a la hora de elegir la ropa, sino también los complementos.

O simplemente porque regalarle unas gafas de sol es regalar salud, está bien que esta vez seas tú el que se preocupe por él.

¿Necesitas más razones para descubrir que unas gafas de sol son el regalo perfecto?

> Son un complemento muy práctico.
> Se usan durante todo el año.
> Le ayudan a proteger sus ojos.
> Un accesorio que aporta estilo y personalidad.
> Para cualquier estilo de vida.


Ten en cuenta la forma de la cara para saber las que le van a sentar mejor, nosotros estaremos encantados de asesorarte.

> Rostro redondo: lo mejor es optar por gafas con monturas geométricas y angulares, como las monturas cuadradas o rectangulares.
> Rostro ovalado: les sienta muy bien todo tipo de monturas, siempre teniendo en cuenta el tamaño más adecuado y la proporción.
> Rostro cuadrado: lo mejor es evitar las gafas pequeñas, lo mejor es escoger unas grandes que, de alguna manera, equilibren sus rasgos, pero con las monturas delgadas y ligeras y con líneas curvas.

Las monturas retro y las clásicas están de plena actualidad, así como los modelos de doble puente.

En Todo Óptica creemos que los padres se merecen el mejor regalo, unas gafas de sol. Son útiles, las pueden llevar en cualquier momento, marcan su estilo y les protegen.

Volver