Blog volver

| Dolce & Gabbana colección gafas otoño/invierno 2020



Sus colecciones abarcan prendas de vestir, alta costura, calzado, bolsos, perfumes y accesorios, que han convertido a la marca en un icono de la moda, estatus que alcanzaron en un tiempo relativamente corto, ya que comenzaron en 1985.

Sus gafas aportan calidad, clase y distinción a cualquier look, y aunque tardaron casi 10 años en entrar en el mundo de la óptica, se han convertido en uno de los máximos exponentes a nivel mundial, dentro de este mercado.

La pasión de Dolce & Gabbana por la moda y el diseño se ve reflejada en sus monturas de hombre y mujer, ópticas o de sol. Están elaboradas con materiales de gran calidad y duraderos, colecciones increíbles con una amplia variedad de modelos entre los que puedes elegir.

Su colección otoño/invierno 2020 es una prueba de ello, formas innovadoras y detalles icónicos.



La colección Monogram para mujer propone gafas ópticas y de sol, de montura rectangular y cat eye. Aporta glamour a formas románticas y femeninas, contrastes de color y detalles en metal, se combinan para crear looks de impacto.

















































































































Las gafas de sol #DGDevotion, no aptas para cualquiera, con montura de metal y lentes negras ahumadas, traspasan las fronteras del tiempo y del espacio, sin límites.































Las gafas de Doce & Gabbana para hombre combinan la elegancia de los materiales, con la perfección de los detalles.
El modelo Grogrén, para hombre, ofrece un diseño ligero y elegante.































Colección Monogram para hombre, perfectas para cualquier ocasión.




















































En Todo Óptica comercializamos las mejores marcas para garantizar calidad y variedad en nuestros productos. ¡Ven y sumérgete en el mundo de Dolce & Gabbana!

⠀ ⠀

Volver