Blog volver

| El regalo perfecto para mamá



El Día de la Madre ya está aquí…¿Te ayudamos a escoger su regalo? En Todo Óptica tenemos el detalle original y perfecto, para ese día.

Hay tantas posibilidades… unas gafas graduadas, de sol, un tratamiento de ortoqueratología, unas lentes progresivas Varilux, e incluso unas lentillas de fantasía.

A continuación, os dejamos algunas ideas:

Gafa de sol "DiorSoRealRise" en una versión oversize muy ligera, en una gran variedad de colores. Garantizan una protección UV 100%.
















Gafa de sol DG 6113. Dolce & Gabbana nos ofrece este elegante y ligero modelo “ojos de gato”, adornado con puente de metal, en distintos colores tanto en la montura, como en lentes.






















BLAZE RB4380N de Ray – Ban, un modelo con un cierto toque futurista, la montura transparente realza la elegancia de estas gafas, la diferencia de color entre la parte frontal y las patillas les aporta un efecto muy atractivo.
















Fina Marco óptico cat-eye de Tom Ford, un referente en el mundo de la moda, sus gafas son cosmopolitas y elegantes.

















Modelo ALFAMA de Etnia Barcelona. Una de las características de esta marca es el color, estas monturas con un cierto aire vintage reproducen en las varillas, motivos modernistas típicos de Barcelona, que las hacen únicas e innovadoras.


















Alfa EQ 4040 de Sihouette, la singularidad de esta marca son las monturas minimalistas y super ligeras, con un precioso diseño y materiales de gran calidad.

















Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en Todo Óptica, ven a visitarnos, te ayudaremos a encontrar ese detalle especial para demostrar lo mucho que la quieres.

Volver