Blog volver

| ¿Estáis preparados para Halloween?

Al llegar esta fecha, los celtas pensaban que la línea que divide este mundo con el de los espíritus se estrechaba y así, podían pasar de un lado a otro.

Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes en el calendario festivo de Estados Unidos y Canadá. A su vez, se ha ido asimilando y fusionando en otros países como en el caso de España con la fiesta católica del Día de Todos los Santos.

En la actualidad, los trajes y máscaras de otro tiempo han dado paso a disfraces de todos los tipos, mezclando aquellos de aspecto terrorífico con el de personajes famosos, o de moda.

    








  




       




























Halloween está a la vuelta de la esquina ¿no te apetece tener una mirada diferente? ¡Completa tu disfraz con unas lentillas de fantasía y podrás mirar de otra manera! Seguro que te va a encantar el efecto, consiguiendo de forma muy sencilla un disfraz mucho más logrado. Los complementos y el maquillaje pueden poner el broche final a tu disfraz.

La mirada, la forma y el color de nuestros ojos forman parte de nuestra personalidad y con sólo cambiar el color, cambia nuestra expresión facial. Imagínate si además cambias la forma y el color es electrizante.

Ya puedes reservar tus lentillas para Halloween, contacta con nosotros o ven a visitarnos y te informaremos de todas las opciones. Te aconsejamos que consultes a tu óptico cuando vayas a adquirir tus lentillas de fantasía. Cuidar tu vista es nuestra prioridad.

Volver