Blog volver

| Gafas de cine



Seguro que recordáis a alguno de vuestros actores favoritos luciendo unas gafas de sol o graduadas, que han quedado inmortalizadas en sus películas y que se han hecho famosas o han marcado tendencia.

Quién no recuerda a Steve McQueen, en “El caso de Thomas Crown”, con sus Persol 649, un modelo icónico de la firma italiana que sigue vigente en la actualidad.


















El modelo Aviador de Ray-Ban es un clásico dentro del cine, acordaos de Tom Cruise en la película “Top Gun: Ídolos del Aire”. Como dato curioso, las ventas de este modelo subieron un 40%, después de su aparición en esta película.


















Desde luego, si hay una marca que tiene una especial relación con el 7º Arte, es Ray-Ban. Tom Cruise, volvió a lucir esta marca en “Risky Business”, pero esta vez el modelo Wayfarer.












































El mismo modelo que llevaban John Belushi y Dan Aykroyd en la famosa “The Blues Brothers”.


















Madonna también lució este modelo en su primera película “Buscando a Susan desesperadamente”.




















Tim Roth llevaba unas Ray-Ban Clubmaster, en “Reservoir Dogs” y sus coloridos compañeros, unas Wayfarer.


















Otro que se apuntó a las Ray-Ban, pero el modelo Shooter, fue Jhonny Depp en “Miedo y asco en Las Vegas”, un diseño creado para cazadores y tiradores.


















Clint Eastwood en su personaje de "Harry el sucio", era inseparable de sus Ray-Ban Balorama.















O las Ray-Ban Predator de los “Men in Black”.























Chris Hemsworth en la película “Rush”, en la que daba vida al piloto de Fórmula 1 James Hunt, llevaba las Carrera Grand Prix 2-T4O (9O), un modelo aviador al más puro estilo de la marca.
















Estas son solo algunas de las películas en las que las gafas de sol han jugado un papel estelar en el cine.

En Todo Óptica puedes encontrar alguno de estos modelos, si quieres llevar el mismo complemento que tus actores favoritos, acércate a visitarnos.

Volver