Blog volver

| Gafas de sol para el mejor padre del mundo


Para demostrar a tu padre lo mucho que te importa, debes pensar en elegir aquello que puede hacerle ilusión, pero también en aquello que puede necesitar en su día a día. Tú mejor que nadie conoces a la perfección sus gustos, su personalidad y su estilo.

Por ello, qué mejor idea que comprarle unas gafas de sol. ¿Lleva muchos años con las mismas? Entonces, es la ocasión perfecta para obsequiarle con unas nuevas, ya que algunas veces les cuesta cambiar de gafas o seguir las tendencias. ¡Dale un pequeño empujón para que renueve su aspecto!

A continuación, te proponemos algunas ideas, pero disponemos de una infinita variedad de formas, colores y tamaños. ¡Aprovecha nuestra promoción!

Tommy Hilfiger nos ofrece una colección de gafas de sol para hombre, con diseños aptos para todos los días y estilos. Elige una montura vintage o apuesta por diseños deportivos y ligeros.

                              




































En la marca Carrera podemos encontrar una gran variedad, por ejemplo, su modelo 166/S. Tiene una delicada forma aviador con un característico doble puente y varillas finas, combinadas con terminales de acetato. Además, toda la estructura se enriquece con las bisagras Tank de muelle, ligeras y sofisticadas, inspiradas por la forma del depósito de gasolina de las motos Cafe Racer.



















Las Carrera 4005/S, son una elección perfecta para el padre deportista. La montura está hecha de un plástico muy flexible, típico de las gafas para deportes, que mejora la comodidad, estabilidad y ligereza. Las lentes son de policarbonato, el mejor material de protección contra impactos.



















La Oakley Crossrange R con lentes de curvas suaves y silueta redondeada, utiliza varillas y almohadillas intercambiables, ofreciéndote una versatilidad que junta el estilo cotidiano y la actitud deportiva.



















Oakley M2 Frame, cuyos contornos fluidos y líneas elegantes añaden velocidad al aspecto de estas gafas de sol de alto rendimiento deportivo. Duraderas, cómodas y listas para la competición.



















Estas sugerencias son tan solo una pequeña muestra de los modelos que puedes encontrar en Todo Óptica.

Existen muchos motivos por los que regalar unas gafas, en Todo Óptica te lo ponemos fácil. ¡Visítanos y te ayudaremos a escoger el regalo perfecto!

Volver