Blog volver

| Gafas Deportivas


Todos sabemos que realizar alguna actividad física es muy saludable, pero también es importante cuidar nuestra vista. Para ello, las gafas deportivas son una excelente elección que asegura la protección de nuestros ojos. Nuestras gafas deportivas son cómodas, prácticas y acordes a las últimas tendencias, ya que contamos con las mejores marcas del mercado y adaptadas a las características que exige cada tipo de deporte.

Corrige y potencia tu visión.

La agudeza visual es importante porque va ligada a la capacidad de reacción y a los reflejos. Con las gafas deportivas vas a poder potenciar, corregir tu agudeza visual y estar a la altura de las exigencias del deporte que practiques, ya que hay múltiples modelos que se pueden graduar.
El uso de gafas deportivas no va orientado exclusivamente a los deportistas que necesiten corregir algún aspecto de su visión, tienen otra función muy importante que las hacen casi imprescindibles, la protección.

Protege tus ojos.

Los ojos son uno de los órganos más frágiles y expuestos que tenemos, por lo que requieren un cuidado especial. Las gafas deportivas cumplen la función de proteger nuestros ojos de cualquier rayo UV o luz intensa que puedan dañarlos y por supuesto protegen de posibles impactos en la zona. Casi el 90% de las lesiones oculares se deben a traumatismos  pudiendo causarnos lesiones tanto leves como severas, e incluso llegando a poder perder la visión de manera parcial o total. Así que, de la misma manera que nos ponemos cascos o rodilleras para ir en bici o patinar, es muy aconsejable utilizar gafas deportivas que nos permitirán llevar a cabo nuestra actividad deportiva favorita, de manera eficiente y segura.

Comodidad y buen precio.

Estos nuevos modelos son tan ligeros y ergonómicos que te olvidarás que las llevas puestas. Estarás totalmente protegido sin las molestias que podrías sentir debido a la presión en orejas o nariz gracias a su renovado diseño y su reducido peso. Dada la variedad que nos ofrecen las marcas Oakley, Cébé y Möx es casi imposible que no encuentres las gafas que mejor se adecúen a tus necesidades. Lentes desmontables, graduables, diferentes diseños y colores, estilos futuristas y otros más clásicos.

Lo tienes todo para corregir, potenciar y proteger tu visión. ¡Aprovéchate del 20% de descuento en nuestras marcas Oakley, Cébé y Möx! Hasta el  30/06/17

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Ven a Todo Óptica!

Volver