Blog volver

| Gafas graduadas Ray-Ban



Las gafas Ray-Ban tienen la ventaja de ser unisex, se adaptan a cualquier forma del rostro y además combinan resistencia y ligereza, con un diseño que hará que te veas perfecto.

Ray-Ban lleva fabricando gafas de sol desde su fundación, en 1937. Está considerada una de las firmas más vanguardistas por la innovación y la vigencia de sus diseños, lo que ha propiciado que sean las gafas más imitadas del mundo.

Un avance de esta marca ha sido la creación de las lentes graduadas para gafas de sol y de vista, que incluyen un certificado de autenticidad y calidad.

Abarca un amplio abanico de graduaciones, tanto en lentes monofocales como progresivas.

Además, están fabricadas con la técnica de última generación “Tecnología Digital Surfacing”, que consiste en la optimización de la superficie interna digitalmente, punto por punto, consiguiendo un campo de visión más amplio y una mayor claridad.

Tienen un filtro de luz azul que reduce la exposición a este tipo de luz y que ayuda a evitar la fatiga visual.

Las lentes graduadas Ray-Ban incluyen tratamientos multicapa antirreflejos en la cara interna de las gafas de sol y en las lentes transparentes, por las dos caras, lo que proporciona una mayor facilidad en el uso, comodidad visual, protección UV y la reducción del deslumbramiento externo e interno.

Además, a todo ello se suma el tratamiento de limpieza fácil que hace que el agua resbale, repele la grasa y la suciedad e impide que se adhieran las partículas de polvo.



Ahora en Todo Óptica tienes las gafas Ray-Ban de prescripción a un precio increíble. ¡No pierdas esta oportunidad!

Volver