Blog volver

| Gafas Tom Ford



Antes de que Tom Ford crease su propia firma había pasado por otras casas consiguiendo revalorizarlas, como en el caso de Gucci. También lo logró en su paso por Yves Saint Laurent, dibujando un plan de marketing que funcionó a la perfección.

La marca Tom Ford abarca un gran campo: moda, accesorios y productos cosméticos, que le han convertido en un icono del estilo, con carisma y distinción, poniendo en primer plano la calidad, elegancia y las tendencias de cada momento.

Sus colecciones de gafas se reconocen por el cuidado en los detalles, la elección de los materiales, la gama de colores, el minimalismo, el glamour y la calidad que garantiza todos sus productos.



Una de sus últimas colecciones, Blue Block Square Magnetic Optica. Estas lentes especiales están destinadas a prevenir y aliviar la fatiga ocular causada por una exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos digitales, aumentando el confort visual. Diseñadas en acetato cuadrado suave, con decoración de varillas en t de metal. El modelo viene con dos clips magnéticos inyectados para cambiar el look y usarlas como gafas de sol.
La colección de gafas Tom Ford presenta marcos ópticos llamativos y gafas de sol únicas.























































































































































































Si te encantan los diseños de Tom Ford, ven a Todo Óptica a conocer sus colecciones, seguro que encuentras las gafas que mejor te sientan, las más adecuadas a tu estilo o las ideales para regalar.

Volver