Blog volver

| Ideas para regalar en San Valentín

Os dejamos algunas sugerencias, pero seguro que si vienes a visitarnos, encontrarás más detalles para regalar.

Ya ha quedado atrás el tiempo en que las gafas se consideraban un "aparato" antiestético. Ahora las gafas se han convertido en un autentico complemento de moda, hasta tal punto que hay personas que las utilizan sin necesitarlas,  como un accesorio más de su look. Las nuevas tendencias son un reflejo de este cambio, monturas variadas y creativas que harán que tu estilo sea único.

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier época del año y nunca viene mal tener más de una, no es lo mismo unas gafas de sol para hacer deporte que para tu día a día. Puedes encontrar una gran diversidad, tanto si te gustan los modelos vintage como las últimas tendencias. En Todo Óptica disponemos de una  gran variedad de modelos y marcas, realmente te será difícil escoger sólo una.

Las lentillas cosméticas son un regalo perfecto. ¿Quien no ha deseado alguna vez cambiar el color de sus ojos?  En Todo Óptica tenemos una gran variedad de tonos y colores, para que cambies el color de tus ojos en ocasiones especiales o simplemente por un cambio de humor. Te recomendamos que si adquieres unas lentillas cosméticas lo hagas en un centro especializado, al fin y al cabo es un objeto que vas a introducir en tus ojos y en una óptica las podrás comprar con todas las garantías que otros sitios no te ofrecen.

Una funda para gafas. La mejor manera de proteger unas gafas cuando no las usas es una funda, las llevarás protegidas de arañazos y deformaciones. Tienes infinitos modelos, blandos y rígidos, de colores y texturas variadas.

Estuche para lentes de contacto, los hay originales, extravagantes y divertidos. Un toque especial y diferente. Hay algunos estuches que combinan espacios para guardar tanto gafas como lentillas.

Ven a Todo Óptica, seguro que encuentras ese detalle que hará especial un día único, que recordarás siempre.

Volver