Blog volver

| Las gafas de sol del verano 2014.

Por eso desde Todo Óptica queremos ofreceros una guía básica para que sepas qué es lo que va a marcar la diferencia este verano.

Si eres mujer has de saber que este año se vuelve a lo retro, es decir, la tendencia este verano son las gafas redondas, con patillas estrechas y muy estilizadas.
Sin embargo, si no te terminan de convencer este tipo de gafas de sol, has de saber que este verano también se van a llevar las llamadas Cat Eye, u ojos de gato. Este tipo de gafas llevan muy marcada la parte alta de la montura y se caracterizan por tener una forma angulosa en esa zona. Sin embargo se ha de tener cuidado al escoger este tipo de gafas dado que no favorecen a todos los rostros.
Otra tendencia este año son las lentes espejo, es decir, cristales que no dejan ver el ojo desde la parte exterior. Su principal ventaja reside en la inmensa gama de colores y tonos a elegir, y su capacidad de combinación con el color que escojamos para la montura.

En hombre, se regresa también a lo retro, y la tónica dominante serán las gafas redondeadas con tonalidades que irán desde el marrón al ocre, y al contrario que ocurre con los cristales para mujer, en el hombre lo que se llevará serán cristales de colores muy suaves que dejaran ver los ojos.

Si aún así, ninguna de estas tendencias te termina de convencer, has de saber que clásicos como las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Wayfarer siguen siendo un complemento ideal tanto para hombre como para mujer.

Volver