Blog volver

| Las gafas de sol que son tendencia esta temporada



No solo debemos fijarnos en la estética y en las últimas tendencias cuando vamos a elegir unas gafas de sol, es importante adquirir aquellas que nos ofrezcan las características y materiales adecuados que protejan nuestros ojos y así cuidar nuestra salud visual.

Nuestros ojos se encuentran expuestos a los rayos UV durante todo el año, con el consiguiente riesgo de padecer algunos problemas graves de la vista, como la degeneración macular, cáncer de retina, cataratas o fatiga ocular.

Por todas estas razones, es fundamental elegir una buena marca, que, con sus años de experiencia, nos asegure que están fabricadas con los mejores materiales gracias a su tecnología. Además, una buena firma, posee la capacidad de reinventarse aportando nuevos modelos, que estéticamente nos seduzcan.

Una de esas marcas es Ray-Ban, con sus más de 70 años de experiencia crea gafas con policarbonato que a su vez están polarizadas para evitar los efectos de los rayos UV.

Las gafas de forma redonda vuelven una temporada más, como las Round, apostando por sus monturas metálicas, que aportan un aire retro inspirado en la contracultura de los años 60.


Una de las marcas que también marca tendencia desde hace años es Oakley, que destaca por la fabricación de lentes antirreflejo en todos sus modelos, lo que las hace especialmente diseñadas para toda clase de deportes.

Como las Oakley Eye Jacket Redux, inspiradas en las Eye Jacket originales que revolucionaron el aspecto de las gafas de rendimiento deportivo, tienen la misma silueta ovalada y llamativa que la de 1994, pero han sido renovadas con las tecnologías revolucionarias actuales, incluida la tecnología de lentes Prizm.


Carrera es una de esas marcas con más de 60 años de experiencia, pionera en las gafas de sol para esquí y muy popular por sus diseños deportivos.

Las Carrera 1021/S, la nueva colección para mujer inspirada en algunos estilos distintivos y elementos de diseño. Estas gafas de sol de metal en color plata, presentan una forma afilada ligeramente alargada y lentes tintadas de azul en una explosión de color, imprimiendo un toque moderno a la mezcla.


O las Police, absolutamente de moda, gracias al estreno de la película “Men in Black: International”. Realizadas en riguroso negro, de acetato brillante, con forma cuadrada y el icónico logotipo del águila en las varillas.



Estas son solo algunas de las gafas que puedes encontrar en Todo Óptica. ¡Ven a visitarnos y descubre cuál es el estilo que mejor te sienta!

Volver