Blog volver

| Las gafas de sol Ray-Ban que más te favorecen, según la forma de tu cara



La marca Ray-Ban forma parte de la historia de las gafas por sus diseños atemporales y su capacidad de reinvención para adaptar sus diseños a las tendencias más actuales, sin perder ni un ápice de su esencia.

Pero no todos los modelos nos sientan igual de bien, los rasgos faciales tienen un gran protagonismo.

Como hemos comentado en alguna ocasión, las gafas nos ayudan a marcar nuestro propio estilo, han definir nuestra personalidad, así que, es esencial escoger el modelo más adecuado.

Hay cuatro formas de cara, básicamente: cuadradas, ovaladas, redondas y triangulares.


















Rostro cuadrado: Las líneas son bastante angulares, con la frente, los pómulos, la mandíbula y la barbilla cuadrada. Las gafas que mejor te sentarán son aquellas que estilicen tus rasgos, redondas u ovaladas, mejores diseños curvos, para evitar acentuar tus rasgos. Como las gafas Aviador.




























Rostro ovalado
: Se caracteriza por tener los pómulos más anchos que la frente y la barbilla. Es el tipo de rostro al que le suele sentar bien todo tipo de monturas, siempre que guarden una buena proporción con la parte más ancha del rostro. Como los diseños cuadrados, redondos, rectangulares y geométricos, como las Hexagonales, retro y modernas a partes iguales, o las RB5287.





























Rostro redondo:
Los ángulos son más suaves, con una frente amplia y una barbilla redondeada, y casi igual de anchas. Las monturas anchas, rectangulares o cuadradas, harán que tu rostro se vea más alargado. Como las Clubmaster, uno de los modelos míticos de Ray- Ban, un modelo vintage que nunca pasa de moda.




























Rostro Triangular:
Se caracteriza por una frente ancha y una forma del rostro que se va estrechando gradualmente hacía la mandíbula. Las monturas estrechas, redondeadas y de materiales suaves te sentarán genial, como las Round, ya sean de pasta o metal.


¡

























Aprovecha nuestras rebajas y hazte con las gafas ópticas o de sol Ray- Ban que más te favorezcan! En Todo Óptica estaremos encantados de asesorarte.

Volver