Blog volver

| Las gafas que van a ser tendencia este verano

Pantone ha elegido los colores que serán tendencia este año:
 
 
En el mundo de las gafas destacan los tonos navy o grises, siguiéndoles muy de cerca las monturas y cristales de colores fluorescentes ya sean verdes, amarillos, rojos... (Especialmente en los modelos con estilo boho chic). En términos generales, lo más trendy para esta temporada serán las gafas con doble puente, fabricado con dos materiales y dando toques distintos pero únicos a tu look.

Los siete estilos que serán tendencia este verano y marcarán la línea a seguir:

Las gafas en forma de cat-eye (ojo de gato) que utilizaba Audrey Hepburn y que siguen en plena tendencia para proporcionarte un estilo felino y sensual, en este tipo de gafas funcionan perfectamente los estampados o los colores brillantes.

Las gafas de sol redondas también van a tener su protagonismo este año, especialmente las de estilo retro, como las de John Lennon, aunque también hay modelos novedosos con lentes de colores, partes delanteras cubiertas con glitter... Las redondas de estilo Boho chic también están de moda, popularizadas actualmente por las celebrities y es la gafa habitual del estilo bohemio masculino.

Como siempre, el modelo "Aviator" que puso de moda Ray-Ban seguirá llamando a la puerta y este año impactan las combinaciones de pasta y metal o las alteraciones en las monturas de esta gafa tan estilosa.

Modelo clásico: Nunca pasará de moda, este año se llevan las monturas que parecen redondas pero no lo son tanto y se mezclan con un estilo rectangular o se acentúan con cristales grandes.

Modelo minimalista: Con gafas que intenta evocar la transparencia y con tonos fríos o de color beige...

Modelos Vintage: Se lleva el tono miel para los hombres y el color havana con lentes rosas y monturas semirredondas para las mujeres.

Estilo Sofisticado: Las que más experimentan con los estilos, colores y estampados. Este año, también se juega con el grosor de las monturas.


¡Ven a Todo Óptica! Descubre todas las tendencias, desde las más clásicas a las más atrevidas. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir, las que mejor se adapten a ti.

Volver