Blog volver

| Lentes de contacto para Carnaval

La fiesta de carnaval se celebra desde hace miles de años, algunos creen que su historia arranca en el Antiguo Egipto. En la época del  Imperio Romano, por estas fechas se celebraban las “saturnales”, la fiesta del invierno, y las "bacanales”, en honor al rey Baco, dios del vino. Por eso el carnaval se asocia al baile, la diversión y la alegría.

El Carnaval está a la vuelta de la esquina ¿no te apetece tener una mirada diferente?. Estamos seguros que si completas tu disfraz con unas lentillas de fantasía, podrás mirar de otra manera. Seguro que te va a encantar el efecto.

La mirada, la forma y el color de nuestros ojos forman parte de nuestra personalidad y con sólo cambiar el color cambia nuestra expresión facial. Imagínate si además cambias la forma y el color es electrizante.

Desde Todo Óptica, te recomendamos que consultes a tu óptico cuando vayas a adquirir tus lentillas de fantasía. Cuidar tu vista es nuestra prioridad. Ven a visitarnos y te recomendaremos las que mejor se adapten a tus ojos.

Volver