Blog volver

| Nuevas lentes de contacto Biofinity Energys


La fatiga visual no es una enfermedad, es el resultado de exigir un mayor esfuerzo a nuestros ojos, como al enfocar de cerca o pasar mucho tiempo frente a pantallas digitales. También aparece cuando debemos realizar cambios constantes, como al conducir, que pasamos de mirar de lejos a mirar de cerca (retrovisores, salpicadero…) y en situaciones de mucha o poca luz, que exigen un mayor esfuerzo visual.

Los síntomas varían dependiendo de la fuente que los ocasiona, con respecto a las pantallas digitales los más frecuentes suelen ser:

Cansancio
Sequedad ocular
Enrojecimiento

Según los datos, el 88% de los jóvenes entre 18 y 29 años, sufre fatiga visual digital.

Cuando miramos de lejos, nuestra musculatura ocular se encuentra más relajada. Sin embargo, el mantenimiento del enfoque que nos exigen los dispositivos digitales suele derivar en cansancio y otros síntomas de fatiga visual, como la sequedad. Se ha comprobado que los usuarios de pantallas digitales parpadean menos, lo que produce cambios en la película lacrimal.

Es evidente, que los nuevos usuarios de lentes de contacto necesitan una tecnología de nueva generación para poder realizar actividades, con y sin pantallas, que les ayuden a:

• Cambiar de enfoque sin problemas
• Reducir la sensación de cansancio al utilizar pantallas digitales
• Permitir realizar su trabajo diario


Para conseguir todos estos beneficios han nacido las nuevas lentes de contacto Biofinity Energys. Su diseño óptico con Digital Zone Optics, cuya cara anterior posee múltiples curvas y zonas asféricas positivas, permite al usuario relajar su visión tanto en actividades de cerca como de lejos, ayudando a realizar el esfuerzo acomodaticio.

Además, las lentes Biofinity Energys, se adaptan igual que cualquier lente monofocal.

Las lentes Biofinity Energys combinan la humectabilidad natural de las lentes Aquaform, con el innovador sistema óptico Digital Zone Optics.

Ven ahora a Todo Óptica, descubre las nuevas lentes de contacto Biofinity Energys y llévate con tu pack de Biofinity Energys un regalo seguro. Elige entre un reloj fitness o un cargador wireless. ¡No pierdas la oportunidad y ven a informarte!

Volver