Blog volver

| ¿Por qué es importante tener las gafas bien graduadas?


Unas gafas con una graduación incorrecta no dañan nuestra vista, nuestros ojos son “muy listos“ y se acostumbran a enfocar a distintas distancias, aunque sí es cierto que afecta a nuestro rendimiento visual.

Por lo tanto, podemos deducir que unas gafas mal graduadas en un periodo corto de tiempo no dañan nuestra salud visual, pero si no se corrige se puede ver traducido en dolores de cabeza, escozor, enrojecimiento de los ojos, mareos y otro tipo de problemas, ya que nos obliga a hacer un esfuerzo adicional.

Lo normal es que con el tiempo nuestra capacidad visual se degrade y que las lentes que antes estaban bien graduadas no nos proporcionen la visión ideal. Probablemente no seamos conscientes de esta pérdida de visión, porque nos vamos acostumbrado con el tiempo, ya que esta pérdida es gradual. Muchas veces lo descubrimos de manera inconsciente, por ejemplo, al renovar el carné de conducir.

Hay que dar importancia a una correcta graduación y no adquirir las gafas en comercios no especializados, ya que corremos peligro de un daño permanente.

Desde Todo Óptica te recordamos que la mejor forma para garantizar tu salud visual y una visión óptima, son unas gafas con una correcta graduación, por eso es tan importante realizarse revisiones periódicas de la vista.

Revisando tu visión una vez al año, evitarás futuros problemas de salud, además de poder escoger una montura que te guste. ¡Aprovecha nuestra promoción!

Volver