Blog volver

| Promoción audífonos en Todo Óptica


Los padres tan acostumbrados a cuidar, se descuidan y somos nosotros los que tenemos que animarles, en parte para superar esa faceta de presumidos que tenemos todos. Hay que tener en cuenta que también a ellos les cuesta asumir que sus facultades van mermando. Y la capacidad auditiva es una de ellas. Para prevenir este inconveniente y evitar problemas mayores lo mejor es hacerse una revisión anual y ante los primeros síntomas ponerse en manos de un especialista.

Así que tu labor será animarles a que se hagan una revisión, con mucho cariño y tacto.

En Todo Óptica de la calle Labradores, queremos ayudarte a que tus padres no se pierdan ni un detalle de lo que ocurre a su alrededor, para que no se aíslen y disfruten de todos los sonidos.

Por la compra de un audífono aplicamos un 40% de descuento y en adaptaciones biaurales un 50%. Además, te obsequiaremos con un cheque regalo de 100 €.

En Todo Óptica contamos con un gabinete técnico equipado con la última tecnología, para realizar un estudio auditivo completo, de forma totalmente gratuita y probar los audífonos en su día a día sin compromiso.

*La duración de la promoción es hasta el 7/1/17. La fecha máxima para canjear el cheque es el 31/1/17.

Volver