Blog volver

| ¡Protege tus ojos! Gafas de sol CARRERA al 50% en febrero

Cuando se acerca el verano, todo el mundo va corriendo a la óptica a por unas gafas de sol, pero ¿por qué esperar tanto?

Te proponemos unas ‘CARRERA’. Tanto en las ópticas de Valladolid como en la óptica de Madrid, no nos hemos vuelto locos. Te proponemos una gafas de sol CARRERA, porque durante febrero, estarán a la mitad de su precio original.

¿Y por qué comprar unas gafas de sol en febrero?
Es importante usar gafas de sol durante todo el año, ya que nos protegen de las radiaciones ultravioleta que dañan la vista, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Además, si tienes los ojos claros debes tener especial cuidado, dado que eres más susceptible. Tus ojos reciben con mayor intensidad los rayos solares.

Si te consideras un amante de la nieve o de la montaña, tienes otro motivo para llevar siempre puestas las gafas de sol. Ya que en la nieve, los rayos ultravioletas llegan con más agresividad y son más perjudiciales para nuestros ojos.

En Todo Óptica no sólo queremos ayudarte a proteger tus ojos, sino también queremos que vayas a la moda, con una de las mejores marcas del mercado. Para ello hemos rebajado, todas nuestras gafas de sol CARRERA disponibles en la tienda, al 50% de descuento durante todo febrero.

Ven a visitarnos y pregunta a nuestros profesionales. Estarán encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Recuerda que sólo tienes hasta el 28 de Febrero!

*Promoción disponible hasta fin de existencias.

Volver