Blog volver

| Razones para regalar gafas el Día del Padre.


Es una idea perfecta, para darle las gracias y que perciba lo mucho que le conoces, ya que, no sólo tienes en cuenta lo que le hace ilusión, sino también su necesidad del día a día.

Desde Todo Óptica te hacemos alguna propuesta de modelos de gafas dependiendo del estilo, pero la variedad que existe de formas, colores y tamaños es infinita.

Este año viene cargado de tendencias, desde las más atrevidas a las más clásicas.

Para empezar que os parece este modelo de Persol Calligrapher Edition, una colección de gafas únicas y exclusivas y disponibles en una gran variedad de colores, tanto en las monturas como en el color de las lentes.
















Oakley TwoFace polarizadas, un modelo deportivo que se renueva año tras año, para los que desean un look más casual. Sus nuevos colores son una pasada, ¡muy combinables! Ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.















El doble puente triunfo en 2016 y sigue pisando fuerte este año. La nueva montura aviador ultraligera de Carrera es dinámicas hasta el infinito, tienen un acabado mate y están fabricadas de acero inoxidable cortado por láser. Ultraligeras, llenas de seguridad para todas esas personas rebosantes de energía.















Armani nos presenta estas de doble puente y forma redonda. Esta fascinante y elegante gafa de sol de estilo contemporáneo, aportan un toque de modernidad, mezclando audacia y refinamiento. Las varillas de metal ultra delgado les dan un aspecto refinado y elegante.



















Y por supuesto Ray -Ban, un clásico en cuanto a gafas de sol que se renueva y nos sorprende año tras año. Que tal las Ray-Ban Aviator Classic, que actualmente son unas de las gafas de sol más conocidas del mundo, fueron diseñadas originalmente en 1937 para los aviadores de los Estados Unidos. La gafa de sol Aviator Classic es un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. A la clásica montura dorada, se une una gran variedad de lentes marrones, verdes polarizadas…




















Estos son solo una muestra de todos los modelos que podrás encontrar. Como puedes comprobar existen todo tipo de estilos, solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a su personalidad.

En Todo Óptica te asesoramos personalmente para ayudarte a elegir la opción perfecta.

¡Ven a visitarnos!

Volver