Blog volver

| Recomendaciones para comprar lentillas online



Cada vez estamos más liados y con falta de tiempo, por ello, en muchas ocasiones optamos por adquirir los productos que necesitamos por internet. No tenemos que estar pendientes del horario de la tienda física, ni hacer colas, pero es importante adquirir un producto, que tiene que ver con la salud visual, en un lugar que nos proporcione las máximas garantías.

▶ Lo primero que debemos hacer antes de comprar nuestras lentes de contacto vía online es visitar a nuestro óptico/optometrista para tener la graduación actualizada, consultarle la marca más adecuada y si son más convenientes las diarias o mensuales.

▶ Si tienes una óptica de confianza seguro que las puedes obtener desde su página web. En Todo Óptica puedes adquirir tus lentes de contacto, sin esperas, a través de nuestra página web, de manera cómoda, ya que te avisamos cuando tu pedido está listo y con todas las garantías.

Si no conoces una óptica de confianza, asegúrate de que la página sea segura. Hoy en día es fácil comprobar las opiniones de los usuarios, si la mayoría está satisfecha, no tiene porqué ser diferente en tu caso.

▶ Al principio es mejor comprar poca cantidad, seguro que la web tiene promociones, pero es mejor asegurarte con una compra pequeña y si todo resulta conforme a lo que esperabas, ya tendrás tiempo de realizar una compra más ventajosa.

▶ Dependiendo del uso, tendrás que escoger entre las lentes diarias o mensuales. Si las usas a diario, en general, son mejor las mensuales, en cambio si las alternas con gafas ópticas o no son tu opción habitual, son mejores las diarias. Es una consulta que también puedes hacer a tu oftalmólogo ya que te indicará las más adecuadas para ti.

Desde Todo Óptica te recomendamos que consultes a tu óptico/optometrista antes de adquirir tus lentillas online, él te proporcionará una atención personalizada. No hay que olvidar que las lentes de contacto son productos sanitarios que deben ser fabricados, prescritos y adaptados por profesionales cualificados.

Además de ayudarte a adaptarte a ellas, te enseñarán cómo cuidarlas y limpiarlas correctamente. Recuerda que tu salud visual, es lo más importante.

Volver