Blog volver

| Regala gafas el Día de San Valentín


Para ayudarte con tu regalo, tenemos una Promoción especial de San Valentín del 8 al 14 de febrero de 2018: un descuento del 25% en todas nuestras gafas de sol.

También puedes elegir entre cientos de monturas al 50% durante todo este mes de febrero.

Algunas de las razones para regalar gafas de sol son: que demuestras la preocupación por la salud visual de esa persona; que la conoces bien y sabes las tareas y hobbies que realiza a diario: hay infinidad de modelos para cada actividad; que según su estilo has elegido las que más le gustan y se identifican con su personalidad. Además, porque es un regalo económicamente asequible.

Una de las tendencias que vienen con fuerza este año son las gafas con lentes trasparentes y de colores como el amarillo, naranja, celeste o rosa y que algunas marcas han adaptado a sus modelos más icónicos, como Ray-Ban.

Siguen de plena actualidad las monturas de doble puente, las cat eyes y el modelo Lolita.

El estilo “retro” esta en auge rescatando modelos de distintas marcas que han sido un icono como las Mayfarer de Ray-Ban. Vuelven las monturas redondeadas y hexagonales que triunfaron en los 60.

Y si tu San Valentín es deportista, no olvides echar un vistazo a nuestras monturas deportivas, pensadas para adaptarse a actividades con movimiento.

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier época del año y para nuestro día a día. En Todo Óptica disponemos de infinidad de modelos de las firmas más punteras que marcan tendencia, tantas… que realmente te será difícil escoger sólo una

Volver