Blog volver

| Regala gafas esta Navidad



Posiblemente la Navidad es la época en la que tenemos que hacer más regalos: el amigo invisible, la familia, la empresa, los amigos… Los regalos de los niños son más fáciles de comprar, sin embargo, la cosa se complica cuando se trata de los adultos. A lo largo del año, vamos haciendo obsequios para las distintas fechas señaladas como aniversarios, cumpleaños, San Valentín…por eso, en estas fechas navideñas, ya nos hemos quedado sin ideas para regalar.

Desde Todo Óptica, a través de este blog, os damos algunas razones para que comprobéis que regalar gafas es una gran idea:

▶ Hay una gran variedad, podéis fijaros en la actividad que realice la persona a la que se las vais a regalar, por ejemplo, distintos tipos de deporte como la nieve, el ciclismo, la montaña… o unas de repuesto para conducir.

▶ Además de moda, también estas regalando salud visual. Hay marcas y modelos icónicos con los que seguro aciertas, como cualquier modelo de Ray-Ban.

▶ Casi todos conocemos a alguien que lleva las mismas gafas o el mismo modelo desde hace años y seguro que agradece un cambio.

▶ Podéis aprovechar los descuentos de estas fechas, como los que tenemos ahora en gafas ópticas Ray-Ban. Los modelos más icónicos de la marca, elegantes y atemporales, en gafas graduadas, tanto monofocales como progresivos. Recordad que, si vais a regalar unas gafas graduadas, deberéis llevar la graduación actualizada.

▶ No podemos olvidarnos de la utilidad, ya sean graduadas o de sol.

▶ Un regalo con el que podréis demostrar que le conocéis y sabéis lo que le gusta. Hay infinidad de modelos, pide consejo a tu óptico/optometrista ya que conoce las recomendaciones básicas para elegir las gafas adecuadas para cada tipo de cara.

▶ Y por supuesto se acordará de ti cada vez que las use, que prácticamente será a diario, ya sean graduadas o de sol.

¡Ven a Todo Óptica y elige las gafas para regalar esta Navidad! Disponemos de una gran variedad de marcas, seguro que encontraréis el regalo perfecto.

Volver