Blog volver

| San Valentín también lleva gafas: especial regalos

¿Quién dijo que hay que regalar joyas o flores?

Haz que tu pareja vea todo lo que le quieres. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, ¿qué tienes pensado regalar este San Valentín? En Todo Óptica te damos algunas ideas.

Las gafas no sólo son un regalo original y que seguramente no espere, sino también un complemento muy ‘trendy’ y funcional. Elige entre cientos de monturas (al 50% durante todo el mes de febrero) o gafas de sol. Antes, no olvides, asegurarte de cuál es su graduación y echar un vistazo a estos consejos sobre cómo elegir monturas.

Para ellas:
Seguro que le gusta combinar sus complementos con cada look. Y no sólo hablamos de bolsos, joyas o zapatos, también hablamos de las gafas.
De cara a la próxima primavera-verano elige entre estampados y monturas de colores vivos en gafas de ver o de sol. De hecho, algunas incorporan pequeños motivos florales o adornos con diferentes metales. Aunque si lo que buscas es tendencia, no pases por alto el animal print. También vienen pisando fuerte las gafas con monturas bicolor, que permiten más posibilidades y darán un toque diferente a sus ‘outfits’. Si además, tu chica es atrevida y le gusta el estilo retro, pregunta a nuestros ópticos sobre las ‘monturas cat eyes’.

En cuanto a gafas de sol, ya han comenzado a llegar novedades y nuevas colecciones. Las formas redondeadas, grandes monturas y los cristales difuminados (estilo maxigafas) se mezclan con las monturas más juveniles y cuadradas, con cristales espejo y de diferente color. Elegir una u otra dependerá del estilo o personalidad de tu enamorada.

Para ellos:
Por regla general los hombres son menos atrevidos a la hora de poner color o estampados en sus monturas. No obstante, parece que no sólo los más jóvenes se están sumando a la moda de tener varias modelos de gafas e ir cambiando según el día.
Para aquellos que aún se resisten, tenemos monturas con colores oscuros o neutros, monturas extrafinas y monturas al aire, todas serán un acierto. Si en cambio, ves habitualmente a tu chico con tonos vivos o fuertes, es hora de darle un poco de color. Atrévete con amarillos, verdes, azules e incluso rojos. Una vez que se las ponga no se las querrá quitar.

En cuanto la forma, pocos son los hombres que eligen monturas redondas, aunque ahora están muy de moda. Si no lo ves claro, tiende hacia las forma rectangulares. Y si tu San Valentín es deportista, no olvides echar un vistazo a nuestras monturas deportivas, pensadas para adaptarse a actividades con movimiento.

Si hablamos de gafas de sol, la tendencia va en la misma línea que en las gafas femeninas. Elige en función de sus rasgos y sobre todo del uso que les vaya a dar. No es lo mismo elegir unas gafas de sol para hacer deporte que para vestir.

Pásate por tu óptica de Valladolid o tu óptica de Madrid, y haz que te San Valentín te vea con buenos ojos, ¡o gafas!

Volver