Blog volver

| Tendencias en gafas de sol 2017

Ahora que llega el buen tiempo es el momento para que te hagas con unas buenas gafas de sol, así podrás ir a la moda y protegido donde quiera que vayas, a la piscina, a la playa y también en tu día a día.

Top 10 de las gafas de moda para este verano 2017:

1. Caravan de RayBan
Todo un clásico, con sus lentes cuadradas, este modelo sigue estando terriblemente de moda gracias a su aspecto elegante con montura de metal y doble puente. Toda una alternativa a las míticas gafas de aviador.













2. TYM-2 | 420 de Polar
Una tendencia que viene pegando fuerte son las gafas cuyo frontal se compone de una sola pieza plana, y estas TYM-2 (420) son toda una declaración de intenciones; modernas y realizadas en policarbonato, están disponibles con lentes en varios colores. Polar te ofrece lo necesario para ir a la última.














3. Gafas Eye Cat de sol de metal y optyl de Gucci
Sin duda la tendencia del momento es el cat-eye u ojo de gato, hay multitud de monturas que estilizan la cara con esta peculiar forma. Te traemos este modelo de Gucci, que además incorpora adornos que aportan ese punto de extravagancia que hace que las gafas tomen protagonismo sobre tu outfit. Si las eliges, no te equivocarás.















4. Coachella ERJEY03056 de Roxy
Un estilo que nunca desaparece, las gafas redondas de Roxy están disponibles en varios colores, con montura de metal y terminales de acetato. Este elegante modelo aporta un aire de distinción, ideal para dar la nota allá donde estés.
















5. Signet de RayBan
Este otro clásico de la marca RayBan sigue apareciendo como una de las mejores alternativas para este verano, y es que por el modelo Signet no parece que pase el tiempo a pesar de sus más de 60 años. Siguen teniendo un estilo totalmente actual ahora más que nunca gracias a su estructura completa en metal, su doble puente y sus delgadas patillas. Además están disponibles en varios colores de lente y de montura, para que las puedas adaptar a tu estilo.














6. TWOFACE™ SKU: OO9189-03 de Oakley
No nos podíamos olvidar de aquellos que buscan un estilo mucho más casual. Para ellos tenemos este moderno modelo de Oakley. Totalmente combinables, gracias a sus múltiples mezclas entre lentes y monturas, podrás hacerte con el modelo que mejor te siente.














7. DG 4290 Color 3059/19 de Dolce & Gabbana
Estas gafas cumplen con la tendencia del estilo oversize, que es lo ideal para este verano. Convierte este accesorio en una pieza fundamental de tu estilo. Realizadas con montura en acetato, este modelo con color gradiente en azul es un complemento que da frescura y elegancia. No vas a querer separarte de ellas.














8. Vivid Maverick Carrera  113/S de Carrera
Si eres una persona que irradia energía estas son las gafas que estabas buscando.  Fabricadas en acero inoxidable y con un acabado mate, este modelo ultraligero toma la esencia de las gafas aviador y las convierte en un complemento dinámico.














9.  Marc Jacobs Spotted Havana
De inspiración pop, tienen una montura original semitransparente disponible hasta en cuatro colores diferentes y unas lentes cuadradas que favorecen mucho a la mujer.
















10. TALL BOY AN4210 | 22906G de Arnette
Otra tendencia que nunca desaparece es la futurista, este modelo de Arnette nos ofrece una estética moderna con su lente de acabado espejo y de una sola pieza. Su montura, realizada en fibra de nylon, las convierte en unas gafas resistentes para aguantar el frenético ritmo que llevaremos este verano.














En Todo Óptica te asesoramos para que escojas las gafas de sol que mejor se adapten a tu estilo. ¡No te quedes atrás este verano y marca tendencia!

Volver