Blog volver

| Tendencias en gafas de sol 2020



Cuando vamos a adquirir unas gafas de sol hay una serie de premisas indispensables que hay que tener en cuenta, ya que está en juego nuestra salud visual.

> Acudir a un centro especializado, las gafas de sol son prácticamente un artículo sanitario, ponerse las que regalan con algunas publicaciones o comprarlas en un bazar o mercadillo, no es seguro, si queremos proteger nuestros ojos.

> Elegir el filtro adecuado para cada situación, no se necesita el mismo filtro para conducir, para hacer deporte o para uso diario.

> Las gafas de sol son necesarias durante todo el año, no solo en los meses de verano.

Una vez aclarado lo principal, vamos con las tendencias para este año, hay algunos modelos que nunca pasan de moda, como las clásicas Ray-Ban y hay tendencias que seguimos arrastrando de años anteriores.

Las gafas redondas son una de las tendencias actuales, aunque ya lo eran anteriormente, muy de moda en gafas graduadas y posteriormente en gafas de sol.

Polaroid PLD 2091/S, unisex, de color marrón Havana y patrón de tigre con los cristales no demasiado oscuros.















Round de Ray-Ban, con montura metálica o de pasta, clásicas y unisex.















Cuadradas, cat eye, rectangulares y oversize, gafas de diferentes tendencias y formas muy favorecedoras.

Gafas de sol cat eye preppy de Ralph Lauren, inspiradas en el clásico estilo de las universidades americanas y con un estampado interior de tartán.















También con forma cat eye, las gafas de sol Furla Zone. Llevan la montura en resina, adornada con un detalle en cristal en la parte delantera. Un accesorio atemporal y exclusivo, perfecto para cualquier ocasión.















Gafas de sol para hombre rectangulares de Ralph Lauren, clásicas y favorecedoras.















Gafas de sol Half Print oversize de Dolce&Gabbana, montura de acetato negro con estampado animal print y lentes negras ahumadas.















Gafas de estilo deportivo, si el deporte es tu hobby preferido y necesitas unas gafas para salir a correr o ir con la bicicleta, debes elegir una línea más deportiva, gafas que proporcionen un campo visual más amplio y sin deformaciones.

Modelo Anorak de Oakley, la tecnología de lentes Prizm™ ofrece mejor color y más contraste, con los beneficios del filtrado de los reflejos de Oakley HDPolarized.















Polaroid PLD 7029/S, gafas de sol unisex, son envolventes y ligeras. Garantizan las máximas prestaciones durante la práctica de tus deportes favoritos. Sus lentes color gris son ligeramente curvadas, protegiendo así los lados de la cara y los ojos, logrando una visión perfecta. La ventilación y el confort estás asegurados con los cortes en sus varillas.















Ray-Ban RB3183, con forma aerodinámica. Este modelo tiene una montura rectangular ligera, semi al aire. Sus plaquetas de nariz, ajustables y suaves, añaden comodidad y durabilidad. Ideales para cualquier actividad.















Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero en Todo Óptica puedes encontrar una gran selección de gafas de sol de las mejores marcas. ¡Ven a visitarnos y elige la que más te guste y se adapte a tu estilo de vida!

Volver