Blog volver

| Tendencias en gafas graduadas 2020-2021



Las gafas graduadas se han convertido en un complemento más de nuestro look, por eso, también están sujetas a las distintas tendencias que surgen cada temporada.

Aunque a la hora de elegir unas gafas, debemos tener en cuenta las que mejor se adapten a nuestra fisonomía, hay un montón de propuestas entre las que elegir.

En esta temporada 2020-2021, hay una clara influencia de los años 70´y 80´en el diseño de las gafas, se puede ver en los dobles puentes, gafas tamaño oversize, monturas metálicas, monturas de acetato super finas, gafas redondas, en los colores… Muchas opciones para hombre y mujer, entre las que elegir, para ir a la última.

El modelo aviador es un clásico que siempre está de actualidad, como estas gafas Ray-Ban a las que se les ha añadido un doble puente, un toque que les aporta un aspecto especial. Puedes elegir entre dorado, plata, negro…















Este modelo se ha extendido a otras marcas como estas gafas de DSQUARED2.















Los modelos redondos de gafas graduadas de inspiración retro están en alza, ya sea con monturas metálicas o de acetato.
Lewis 08 de Police, gafas con un borde en la parte superior de acetato, que les otorga un acabado especial.















TOM FORD nos ofrece estas monturas ópticas redondas de metal azul, con lentes especiales destinadas a prevenir y aliviar la fatiga ocular causada por la exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos digitales.















Silhouette nos propone estas gafas de montura al aire, de la colección Titan Minimal Art, ligeras para un look, joven y fresco.















El carey también triunfa esta temporada en las gafas, un ejemplo son las icónicas gafas Wayfarer de Ray-Ban con este acabado.















Persol PO3237 V, una montura ovalada para tus gafas, con un cierto aire vintage.















Y por supuesto la vuelta a los 70´y 80´, con las gafas XXL, monturas finas con lentes grandes, como las Mariposa Blue Block de TOM FORD.















O estas gafas de Silhouette, modelo Anillos decorativos, unas gafas en las que se pueden mezclar y combinar formas y colores para crear un estilo totalmente personalizado.















Ven a vernos a Todo Óptica y descubre todo un mundo de colores y formas en gafas graduadas y gafas de sol. ¡Tenemos todas las tendencias para esta temporada!

Volver