Blog volver

| Tendencias otoño/invierno 2014-2015

Entre las mejores marcas se encuentran Gucci que ofrece gafas de sol aviador overzise de colores clásicos, combinando los colores pastel con las lentes cristalinas. Dolce&Gabana nos trae diseños llenos de romanticismo y elegancia. Realizados con materiales de gran calidad y con un fino trabajo artesanal, cabe señalar que algunas gafas incorporan detalles en Oro inspirados en la cultura siciliana. En general, Dolce & Gabbana apuesta por una colección de calidad Premium, elegante, estilosa, lujosa y sobre todo que enamora. Por otro lado, Chanel elige gafas con montura de Tweed, tejido característico de la casa y que ha trasladado a en algún momento a sus diseños.

Sin embargo, en el ámbito deportivo, las gafas Arnette siempre son muy ligeras, con formas redondas y disponen de envolventes que se adaptan perfectamente a la forma de cada rostro. Los materiales que son utilizados para su diseño son de gran calidad y resisten al tiempo extremo como la nieve o el pleno sol de verano. Esta temporada volverá a apostar por las patillas intercambiables de sus modelos.

La filosofía de Ray ban sigue siendo la misma de los últimos años, innovar en los diseños de modelos que triunfaron en los 60, 70 y 80. Estarán de moda las lentes redondas típicas de la década de los 60, además incorporan el puente plegable, prueba del aspecto innovador de los eternos clásicos de Ray-Ban. Estarán disponibles en montura de oro con cristales de espejo verdes, rosa-marrón y color café o, si lo preferís, montura en bronce con lentes en color gris polarizado. El modelo de gafas Wayfarer que ha triunfado en el verano, especialmente los modelos con lentes de espejo, continúa en otoño e invierno con una gama de colores renovada donde predominan los tonos rojizos y pardos.

Esperamos que con estas cuatro pinceladas sobre las nuevas tendencias del otoño te sirvan para ir a la última con tus gafas de temporada.

Volver