Blog volver

| Visión, el mejor regalo para el Día del Padre

‘Y este año, ¿qué le regalo?’ Se acerca el día del padre y seguro que esta pregunta ya se te ha pasado por  la cabeza. Si estás harto de comprar corbatas, plumas y pijamas, este año tenemos algunas propuestas para ti.

Para demostrar a nuestro padre lo mucho que nos importa y queremos, debemos pensar en elegir aquello que puede hacerle ilusión, pero también en aquello que puede necesitar en su día a día.
Este año te proponemos un par de ideas que, además de ser útiles, son una gran opción si el papá en cuestión utiliza gafas.

Antes de tomar una decisión, hazte las siguientes preguntas:

- ¿Lleva muchos años con las mismas gafas de sol? Entonces, es la ocasión perfecta para obsequiarle con unas gafas nuevas. Ya sabéis que a los hombres les suele dar mucha más pereza cambiar de gafas o seguir las tendencias. ¡Dale un pequeño empujón para que renueve su aspecto!

-Y las gafas de ver, ¿cómo las tiene? Coge sus gafas graduadas y comprueba si el cristal está rayado, hay alguna patilla rota o si el modelo es demasiado antiguo. Además, si notas que no ve tan bien como antes, quizá es el momento de cambiar su graduación. No te lo puede poner más fácil, te está pidiendo a gritos unas gafas nuevas. Además durante el mes de marzo tenemos una super promoción: 2x1 en gafas progresivas.

-Mi padre es de lentillas, ¿qué hago? No te preocupes, sólo encárgate de averiguar su graduación y nosotros haremos el resto. Buscaremos las lentes de contacto que mejor se adapten a tu padre. 

¡Existen decenas de motivos por los que regalar unas gafas, y en Todo Óptica te lo ponemos fácil! Visítanos en nuestras Ópticas de Valladolid o de Madrid y te ayudaremos a escoger el regalo perfecto.
Mientras puedes seguir estos consejos para elegir las gafas en función de cada persona.

Volver