Blog volver

| ¡Aprovecha nuestras Rebajas de verano!



En Todo Óptica trabajamos con las mejores marcas de gafas y monturas: Arnette, Carolina Herrera, Carrera, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Guess, Jimmy-Choo, Ray-Ban…













MAX MARA

Modelos para hombre, mujer y niño, de distintos materiales y colores, además de otros complementos y accesorios de óptica.
















Tom Ford

Es el momento, en verano cuidamos nuestra piel, pero debemos prestar una atención especial a nuestra vista, uno de nuestros sentidos más necesarios y preciados
. Proteger nuestros ojos es una necesidad durante todo el año, pero tal vez en verano estemos más expuestos, ya que los rayos ultravioletas (UV) llegan con más intensidad que en otras épocas del año.













Gucci

En Todo Óptica, cuentas con la garantía de que nuestros productos son originales y cumplen las distintas normativas europeas y distintos filtros de protecció
n, dependiendo del uso que les vayas a dar.


















Etnia Barcelona

Aprovecha para darte un capricho
, no solo si necesitas renovar tus gafas de sol o graduadas. Hazte con las gafas que son tendencia, modelos Oversize, monturas de colores, transparentes, de aviador, redondas, de estética retro o futurista.












Wayfarer Ray-Ban

Las gafas son un producto sanitario y un complemento esencial para nuestros outfits.


¡Ven a Todo Óptica y descubre las gafas que son tendencia está temporada, a un precio increíble!

Volver