Blog volver

| Arnette, Colección Bio-Acetato



La marca Arnette se creó en California, en 1992, de la mano del surfista Greg Arnette, lo que hizo que fueran muy populares entre los amantes de los deportes de aventura, acción y los relacionados con el agua como el surf, windsurf o kitesurf.

En 1999 fue adquirida por Luxottica, logrando que la firma tuviera un reconocimiento a nivel internacional, patrocinando deportistas e incluso campeonatos con su propio nombre.

Las gafas Arnette han evolucionado, ampliando su público con diseños, no solo para deportistas, sino con modelos más casual, con toques más clásicos y urbanos.

La colección Bio-Acetato forma parte de la colección Arnette Sostenible, gafas elaboradas con materiales que son reutilizables, reciclables y reducen el impacto ambiental, promoviendo un estilo de vida que marque la diferencia.

Las monturas y las lentes de la colección Bio-Acetato de Arnette, están hechas de materiales bio que proceden de materias primas renovables, conservando las mismas características estéticas que el acetato tradicional con un tacto más cálido y sedoso.

Modelo WOOBAT, la forma de la montura es baja y ancha, con detalles de color en sus ángulos. Elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente que hacen que estas gafas sean, simplemente, geniales. 





































Modelo GOTHBOY
, con montura en tonos transparentes, una de las últimas tendencias. Iluminan el lado oscuro para endulzar el estilo más hardcore.




































Modelo GOJIRA son una reinterpretación de las formas y texturas clásicas, con una actitud contemporánea y capas de colores vivos, hacen que estas originales gafas de sol sean las más deseadas del momento.




































Descubre en Todo Óptica todos los modelos Arnette, en gafas graduadas y de sol.

Volver