Blog volver

| Colección gafas Polo Ralph Lauren para mujer



La colección Stirrup se compone de tres gafas de sol y dos gafas ópticas con la silueta en las varillas en forma de estribo, símbolo de la firma, que evoca el vínculo entre el caballo y el jinete. Toda la colección cuenta con lentes tintados que ofrecen una protección total contra los rayos ultravioleta.

Las gafas de sol Escudo combinan con maestría exquisitos detalles clásicos con una estética moderna. En este modelo la silueta ovalada se ha esculpido en acetato pulido. El modelo está disponible en diferentes tonos, que incluyen negro brillante, marrón oscuro y rojo con detalles de cuero a juego.





























































Las gafas de sol Ricky tienen una elegante forma de mariposa con el icónico estribo aplicado en la sien en plateado o dorado. La montura varía entre los tonos brillantes de negro, marrón oscuro y havana en oscuro, rayado o rojo.


















































Las gafas de sol Antibes tienen montura ovalada de acetato. Es atrevida y adornada con detalles, como el estribo en la varilla y los elementos de cuero alrededor del estribo, que contribuyen a transmitir glamur a este asombroso modelo. Está disponible en los tonos brillantes de negro y havana en oscuro, rayado o rojo con logo y estribo en plateado u dorado.


















































Las gafas ópticas de la colección Stirrup de Ralph Lauren, son elegantes y atemporales. Llevan el detalle del estribo de tamaño más pequeño que en las de sol y están disponibles en una variedad de colores que va desde el negro brillante a oscuro o Havana a rayas, con detalles en dorado o plateado.
































¡Ven a Todo Óptica y elige tus gafas de sol o graduadas entre nuestras colecciones de las mejores marcas!

Además, estamos celebrando nuestro 30 Aniversario y podrás llevarte tu 2º par de gafas gratis. ¡No pierdas la ocasión! Consulta en nuestras ópticas los detalles de la promoción.


Volver