Blog volver

| Dailies Total 1



El grupo Alcon, fabricante de las lentes de contacto Dailies Total 1, es líder mundial en el cuidado de la visión, con más de 70 años de experiencia.

Las lentes de contacto, en general, nos proporcionan una mayor comodidad y un ángulo de visión más amplio.

Ventajas de las lentes de contacto Dailies Total 1:

> Incorporan una nueva tecnología, exclusiva, que combina distintos materiales de hidrogel de silicona, con una permeabilidad al oxígeno increíble, gracias a que contienen un 33% más de agua, favoreciendo el máximo confort durante todo el día.

> Máxima higiene al ser diarias y desechables, evitando infecciones y riesgos de contaminación.

> No necesitan de ningún tipo de mantenimiento al ser diarias, lo cual supone un ahorro en líquidos y evita reacciones desagradables a los componentes de estos líquidos.

> Un mayor ahorro ante la posible pérdida, ya que si se pierden son las de un solo día y no las de todo el mes.

> Mayor comodidad ante el uso temporal.

> Mayor comodidad en los viajes o cualquier tipo de desplazamiento, al no tener que llevar líquidos y envases mara su mantenimiento.

> Son muy transpirables, creando una sensación sedosa y suave, durante todo el día.

> Debido a su alto contenido en agua, su gradiente acuoso es del 80%, casi el mismo que de manera natural tienen nuestros ojos, Dailies Total 1 se convierten en las lentillas ideales para las personas que padecen el síndrome de ojo seco.

> Las lentes de contacto Dailies Total 1 se pueden usar durante más de 12 horas, sin tener ningún tipo de molestias.

A todas estas ventajas, hay que sumar que ahora en Todo Óptica disfrutarás de un 50% de descuento en la segunda caja. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Volver