Blog volver

| Dolce&Gabbana y Persol reinventan el sabor del verano



La colección de Dolce&Gabbana y Persol es actual y fresca, joven y cosmopolita, con cuatro propuestas en dos tamaños diferentes: dos de sol y dos ópticas. Las formas clásicas se renuevan con transparencias, detalles de logotipos y combinaciones de colores completamente nuevas.



Gafas de sol Dolce&Gabbana y Persol.

PO3294S – Pinnacle. Montura de tamaño grande que capta el lado más potente de la colaboración Dolce&Gabbana y Persol. Los llamativos logos de los terminales de las varillas enriquecen la llamativa forma negra de la montura. El toque final lo aporta el cordón extraíble, un toque innovador inspirado en el estilo urbano.







PO3295S – Pinnacle. Montura de tamaño pequeño, con las mismas características que la anterior.







PO3294S.  Esta llamativa montura está inspirada en el legado de las dos marcas y explora colores diferentes. Con tonos característicos como el negro, el marfil y el Habana, junto con otros más claros, transparentes e influenciados por el ambiente veraniego como el verde, el rosa, el azul celeste y el naranja. Con lentes de colores en contrastantes que realzan el look y la sensación de la temporada. Los logos van grabados en plata en cada varilla y realzan la autenticidad de la colaboración.

















































Monturas ópticas Dolce&Gabbana y Persol.


PO3294S - Exclusive Clear Blue Light Filter. Montura en tamaño pequeño y grande. Combina a la perfección la esencia de las colecciones de gafas de ambas marcas. Los llamativos logos de los terminales de las varillas enriquecen la forma negra de la montura. El toque final lo aporta el cordón extraíble, un toque innovador de estilo urbano.








PO3295V. Monturas ópticas pequeñas y grandes, con colores más clásicos como el negro, el marfil o el Habana y colores transparentes más frescos en verde, rosa, azul celeste y naranja. Con los logos de las dos marcas grabados en plata en cada una de las varillas.
























































¡Ven a Todo Óptica y descubre todas las novedades de esta temporada!

Volver