Blog volver

| Dsquared2 Eyewear



Los hermanos Caten estudiaron diseño en la Parson’s School of Design de Nueva York y después de colaborar con distintas marcas, crearon su primera colección en 1994. Desde entonces, han tenido una proyección imparable.

Para los hermanos, la pasión y el amor son piezas fundamentales para que fructifiquen sus proyectos profesionales. Además de la ropa, su marca ha ido creciendo y ampliándose con perfumes, gafas de sol y gafas ópticas.

Dsquared2 ha creado un concepto nuevo de lujo alternativo. Su filosofía se basa en la ingeniosa combinación de un irreverente estilo canadiense, la atención casi obsesiva por los detalles y una cuidadosa confección italiana.

Las colecciones de gafas de sol y graduadas de Dsquared2 se realizan en colaboración con el Grupo Marcolin, que crea y distribuye gafas de sol y graduadas de las marcas más punteras del mercado, y con la que tienen relación desde 2008.



























Las gafas de Dsquared2 combinan las formas, el color, los materiales y las texturas, con diseños atractivos, que les confieren una personalidad propia.
























Dsquared2 Eyewear se dirige a los fashion addicted que buscan un estilo icónico
y que disfrutan expresando su propia personalidad. Personajes famosos como Britney Spears, Lenny Kravitz, Ricky Martin, Justin Timberlake o Madonna, se han convertido en embajadores de la marca.








































































Las gafas graduadas y las gafas de sol de Dsquared2 combinan el estilo retro- como las gafas con forma de piloto o Cat eye-, con diseños contemporáneos y deportivos que llevan acabados vanguardistas.



























































































































¡Ven a Todo Óptica y descubre los diseños de Dsquared2 Eyewear, en gafas graduadas y de sol!

Volver