Blog volver

| Emporio Armani. Colección otoño/invierno 2022



Cada vez son más las marcas que buscan tener un impacto positivo respecto al medio ambiente. Emporio Armani lanzó en 2021 su primera colección de gafas sostenibles, gafas elaboradas con materiales ecológicos, sin olvidar la calidad y el diseño innovador.

Colección de gafas que reflejaban la sostenibilidad desde la fase de estudio y construcción de las gafas, hasta el packaging.

Para esta temporada otoño/invierno 2022-2023, Emporio Armani ha seguido con esta tendencia, con dos modelos de gafas de sol y dos modelos de gafas ópticas. Gafas que están elaboradas con bioacetato, un material que contiene un 50% de material orgánico, con un estuche fabricado en poliéster reciclado.

Las monturas de la nueva colección de gafas de sol tienen líneas audaces con ángulos acentuados que se suavizan por sus colores transparentes, y las monturas ópticas transmiten un inconfundible y dinámico aire urbano.






















Modelo EA 41860, gafas de sol para hombre de forma cuadrada, con el logo de Armani Sustainability Values en la parte interna de las patillas. Las gafas están disponibles en rojo transparente con lentes marrones o en verde transparente con lentes al tono.













Modelo EA3206, modelo óptico de líneas cuadradas, de bioacetato y transparentes, en dos tonos, marrón y azul.













Modelo EA4187, gafas de sol para mujer con líneas geométricas muy marcadas, elaboradas en bioacetato trasparente. Disponibles en dos tonos, marrón con lentes marrones o gris transparente con lentes al tono.



















Modelo EA3208, gafas ópticas de mujer, con forma cat eye y montura transparente. En dos tonos, marrón transparente brillante y rosa transparente brillante.

 









¡Ven a Todo Óptica y elige tus gafas favoritas entre nuestras colecciones de gafas de las marcas más destacadas!

Volver