Blog volver

| Etnia Barcelona, color calidad y diseño



Aunque la marca Etnia Barcelona nació como tal en 2001 de la mano de David Pellicer, su historia tiene más de 100 años. Su recorrido comenzó en un pequeño taller con Fulgencio Ramo, abuelo de David Pellicer, y ha continuado a través de distintas generaciones. Este hecho se ha convertido en uno de los pilares de la firma, tradición.


Otro de los pilares de la marca es el color, durante mucho tiempo los colores predominantes fueron el negro y el marrón, el lanzamiento del modelo Ibiza, supuso un punto de inflexión. Desde entonces, Etnia Barcelona, ha diseñado gafas con todos los colores, creando exclusivos estampados y originales combinaciones de cada modelo, teniendo en cuenta las tendencias de cada momento, que marcan la diferencia y exclusividad.
























Y la ciudad de Barcelona como fuente de inspiración.


El tercero de los pilares de Etnia Barcelona es su relación con la cultura y los movimientos que se forman en torno a ella, vinculando sus colecciones a artistas de todos los ámbitos, arquitectos, diseñadores, pintores, músicos, con un punto underground.

Colección Basquiat


Colección David Bowie















































Colección Ignasi Monreal, una de la últimas, con el que han diseñado una línea de gafas, cuyos detalles la convierten en una auténtica pieza de coleccionista. Gafas que, con los ojos extra en las sienes, juegan con la fantasía de no perder nunca una fuente de inspiración casual.



























































En sus colecciones, también se muestra su compromiso con la naturaleza.




También destaca su colección Titanium, colección de titanio puro y 100% japonés, uno de los materiales más resistentes y ligeros que se conocen hasta la fecha, en el sector de las gafas.























Ven a Todo Óptica y descubre los modelos de Etnia Barcelona, para mujer y hombre, en gafas graduadas y de sol. Colecciones únicas, sofisticadas y elegantes, que destacarán tu lado más creativo y original.

Volver