Blog volver

| Fun in the Sun, la nueva colección de gafas Carolina Herrera para primavera/verano 2022



Una colección muy especial, “Fun in the Sun” de Carolina Herrera, en colaboración con Safilo, lo que implica una nueva era.

La colección consta de 22 modelos entre gafas de sol y ópticas, con 5 estilos diferentes: Pearls, Polka Dots, Hearts, Stripes y Esencials (Perlas, Lunares, Corazones, Rayas y Esenciales). Modelos que decoran las monturas de acetato y las varillas, sin olvidar el sello de elegancia y calidad de la firma. Modelos de monturas con forma de mariposa, cuadradas, redondas, cat eye, ovaladas o maxigafas. De acetato, metálicas, o mezcla de ambos materiales, con una estética femenina y alegre.

Lunares (Polka Dots),
los lunares han sido desde hace 40 años uno de los motivos más característicos de la marca. Modelos de gafas que muestran en el interior de sus varillas, este icónico motivo.



































Perlas (Pearls),
posiblemente las más impactantes de la nueva colección, que aportan un toque de glamour moderno.










































Corazones,
el símbolo más romántico, gafas redondas con una delgada lámina de acero situada detrás de las lentes, con forma de corazón. Una propuesta para las más atrevidas y sofisticadas.


















Rayas (Stripes),
gafas ovaladas, con detalles de rayas en el interior de las monturas, probablemente las más cómodas de la colección.



































Esenciales (Esencials),
monturas oversize, las más sencillas de la colección, con detalles clásicos de la firma.




















































¡Ven a Todo Óptica y descubre todos los modelos de gafas de la colección “Fun in the Sun” de Carolina Herrera! ¡Gafas con un estilo fresco, refrescante y lleno de vida!

Volver