Blog volver

| Gafas CARRERA Ducati



Desde 1956 la marca Carrera es sinónimo de diseño progresista y calidad excepcional. Su espíritu innovador se ha unido a la marca Ducati Corse en MotoGP, de la que será su patrocinador durante los próximos 4 años.

Carrera y Ducati están unidas por la innovación y el diseño a la hora de crear productos que marcan tendencia.

Esta última colección de Carrera está inspirada en el carismático modelo de Ducati, el Panigale V4. Las formas y la geometría de las varillas retoman las líneas aerodinámicas del modelo más deportivo de la gama Ducati, con un perfecto equilibrio entre deportividad y elegancia. Las varillas rectas también se pueden ajustar a una varilla tradicional, doblada detrás de la oreja.

La técnica empleada en los materiales, su delgado espesor, la ligereza y el diseño, están enfocados a conseguir las máximas prestaciones.

CARDUC 001/S, combinan formas aerodinámicas con acabados deportivos. El marco cuadrado está reforzado para un ajuste seguro y estable. Monturas en cuatro colores.








CARDUC 002/S. Los bordes cuadrados y alargados combinan con el perfil atlético y aerodinámico de las varillas. Monturas en 4 colores.








CARDUC 003/S. Montura cuadrada grande inspirada en la Ducati Panigale. Monturas en 4 colores diferentes.








CARDUC 010, gafas ópticas de montura cuadrada, disponibles en 3 colores diferentes.








CARDUC 005/S tienen una montura redonda con un puente nasal doble que crea un contraste dinámico con la forma geométrica de las patillas. Disponibles en 4 tonos.








CARDUC 006/S. Su marco de metal liviano está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y el rendimiento. Su forma refinada y la combinación versátil de colores, 4 a elegir, las convierten en la mejor opción para todos los días.








CARDUC 004/S. Innovación y vanguardia, cada elemento ofrece un equilibrio entre estilo y rendimiento, desde las audaces monturas cuadradas hasta los detalles deportivos en las patillas. 4 colores diferentes.








CARDUC 007. Monturas ópticas con 4 opciones para elegir. Las monturas cuadradas están diseñadas pensando en la máxima comodidad, desde la mezcla ligera de acetato y plástico hasta la silueta innovadora de las varillas.








CARDUC 008. La fina montura cuadrada está realizada en una mezcla ligera de acetato y metal, combinada con patillas aerodinámicas. Puedes elegir entre 3 acabados diferentes.








CARDUC 009. Ligera montura de metal semi al aire, se combina con nuevas patillas refinadas, inspiradas en las líneas inconfundibles de la Ducati Panigale. En 3 acabados diferentes.








¡Ven a Todo Óptica y descubre todos los modelos de gafas Carrera ópticas y de sol! Gafas creadas para un consumidor joven que busca un toque deportivo.

Volver