Blog volver

| Gafas CARRERA, una apuesta por el estilo deportivo

Nacidas en 1956, su fundador Wilhelm Anger las bautizó con el nombre de la carrera más rápida, larga y peligrosa en esos años, la Carrera Panamericana.

En 1964, la firma pasa a denominarse CARRERA. Con el tiempo, amplía su oferta con gafas para deportes de invierno y montaña.

Su apuesta por el estilo deportivo se convertirá en rasgo de la marca, lo que hace que el diseñador Ferdinand Alexander Porsche, cree junto con CARRERA, la colección de gafas Carrera Porsche Design. Entre los modelos de esta colección destacaban las gafas plegables con lentes intercambiables.

A partir de los años ochenta, esta empresa italiana comienza su expansión internacional con un gran éxito. Su línea deportiva seduce a los participantes en todo tipo de competiciones, desde el esquí, estando presente en los juegos Olímpicos de Invierno, hasta la Fórmula 1.

En la actualidad sigue presente en competiciones ciclistas con el diseño de gafas y cascos, y con su ampliación a modelos de gafas graduadas.

También ha colaborado con firmas de moda célebres, como Jimmy Choo, en 2014.

Sus gafas de estilo deportivo también han conquistado Hollywood, como a Jared Leto, imagen de la colección de gafas Carrera Maverick.


Desde sus inicios, las colecciones de gafas de CARRERA, con un diseño atrevido y una calidad sobresaliente, están destinadas a hombres y mujeres que viven sus vidas según sus propias reglas. A personas que expresan su personalidad y opiniones, desafiándose a sí mismos, desafiando el statu quo establecido, sin importarles lo que otros piensen.

CARRERA propone colecciones de gafas diseñadas para personas que destacan entre la multitud. Por ejemplo, estas gafas de sus colecciones 2021: diseños impactantes en gafas de sol, graduadas, de colores, con atrevidos diseños…













O las gafas de su colección primavera/verano 2021




Si te gusta destacar sobre los demás, crear tus propias reglas y celebrar tu rebeldía, ven a por tus gafas CARRERA a Todo Óptica. ¡Te esperamos!

Volver