Blog volver

| Gafas Converse, carácter urbano



La marca Converse cuenta con casi un siglo de experiencia, su actividad comenzó con la fabricación de material deportivo inspirado en la figura del jugador de baloncesto Charles Chuck Taylor, y se fue ampliando con otros productos, como sus gafas ópticas y de sol.

Las gafas Converse son perfectas para un look urbano e independiente, un complemento que cuida tu salud visual con diseños innovadores y las últimas tendencias.

Gafas de sol con lentes de espejo, con lentes de diferentes colores, con lentes oscuros para los gustos más clásicos, todos ellos cosmopolitas y frescos.

Gafas ópticas metálicas, de pasta, ligeras, con un diseño muy favorecedor y lentes de la máxima calidad.

Las gafas Converse destacan por el éxito que tienen, entre jóvenes y adultos, los diseños que lanzan cada temporada. Diseños que abarcan desde los estilos más clásicos y funcionales, a los más atrevidos.

Gafas como el modelo CV5030Y, unas gafas ópticas perfectas para los más jóvenes. Un modelo unisex que puedes encontrar con monturas en distintos tonos, e incluso transparentes, una de las tendencias de este año.



































Converse modelo CV513SY, modelo clásico y juvenil. Con varillas de color, lentes de espejo, por supuesto, el logotipo Converse, y en distintos colores.



































Gafas ópticas Converse modelo CV5020Y, un modelo estrella para adolescentes.

































Gafas ópticas Converse modelo CV5019Y, montura de acetato con bisagras de resorte con distintos colores para elegir.










































Converse modelo CV300S, la montura de aviador, un clásico que siempre es tendencia.






























Los modelos de sol All Star de Converse CV300S, CV500S. Un nuevo y atrevido look.
















Gafas ópticas Converse modelo CV5008, inspiradas en el calzado icónico de la marca, para elegir entre una variedad de colores mate con sutiles toques de color.























Converse modelo CV501S, perfectas para tu día a día.























En Todo Óptica puedes encontrar las mejores marcas en gafas de sol y gafas graduadas, entre ellas, Converse. ¡Ven y elige las tuyas!

Volver