Blog volver

| Gafas de sol, tendencias primavera/verano 2021



Además de aportarnos salud visual, las gafas de sol son uno de nuestros complementos favoritos, un accesorio del que no debemos prescindir en ninguna época del año.

Existe una gran variedad en gafas de sol, por eso, además de las tendencias, debemos tener en cuenta cuáles son las gafas de sol que mejor se adaptan a nuestro rostro y el uso que las vamos a dar.

Uno de los modelos de gafas de sol que no pasa de moda es el de aviador. Aunque se suele identificar con Ray - Ban, casi todas las marcas tienen un modelo de este estilo, que encaja a la perfección con los rostros con facciones marcadas o finas.

Guess














Michael Kors














Gafas de sol tamaño XXL, oversized. De absoluta tendencia, aunque debemos tener cuidado ya que no a todo el mundo le sientan bien. Si tienes la cara pequeña o tu rostro es redondo, es mejor evitarlas.

Gucci














Tom Ford














Gafas de sol con monturas y lentes de colores. La primavera es una explosión de colores, para esos días en que rebosamos optimismo. Es recomendable tener otras para un uso más de diario, con montura carey, metálica o negra.

Un ejemplo del color es la colección capsula de gafas de sol de Etnia Barcelona “Eufluoria”, que nos transporta a un mundo psicodélico y sofisticado, con lentes minerales HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas.























Vespa














Las gafas de sol cat eye no son una tendencia nueva, su valor añadido es que no pasan de moda, estilizan el rostro, son versátiles y elegantes.

Chanel















Polo Ralph Lauren














Gafas de sol con montura transparente, una revelación de esta temporada, resultan muy favorecedoras, y aportan un toque divertido y relajado.

Arnette














Ray-Ban RB4323 644732














Gafas de sol con forma redonda, ideales para rostros con forma alargada, pueden dar un toque sofisticado y elegante, también un estilo grunge.

Carolina Herrera














Tous














Gafas de sol con estética vintage, nos recuerdan a las grandes divas del cine. Recientemente Etnia Barcelona ha lanzado su colección vintage “Glamourama”, inspirada en el glamour de los años 30´y 70´, la época dorada de la Costa Brava.

Etnia Barcelona














Dolce & Gabbana














Gafas de sol con estética futurista para los más arriesgados, como las gafas unisex CARRERA Hiperfit.















O estas gafas de sol de Prada














¡Ven a Todo Óptica y renueva tu look esta primavera! Podrás elegir las gafas de sol que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, comercializamos infinidad de modelos de las mejores marcas en gafas de sol.

Volver