Blog volver

| Gafas Guess 2021



En los años 80, los hermanos Marciano Guess dejaron Francia y se trasladaron a Estados Unidos buscando el sueño americano. Con su toque europeo lograron cambiar la industria de la moda, reinventando los jeans. La marca ha experimentado un crecimiento imparable que con el tiempo ha ido abarcando otro tipo de accesorios como las gafas, que llevan modelos y celebrities.

Las gafas Guess, como el resto de sus creaciones, desprenden un halo atrevido y seductor en sus colecciones para hombre o mujer, reflejado en sus campañas publicitarias.

Guess refleja en sus gafas las últimas tendencias, líneas modernas llenas de detalles y combinaciones atrevidas, con un diseño que marca tendencia en gafas de sol y gafas graduadas, incluyendo modelos para mujer y hombre, así como para niños y adolescentes.

La nueva colección de gafas Guess primavera/verano 2021, son gafas que realzan el atractivo sexy y juvenil de una mujer independiente y segura de sí́ misma. Mientras que las monturas masculinas destacan por sus originales diseños y acabados, enfocadas en un hombre moderno.

Monturas oversize de metal o las más atrevidas en forma de ojo de gato y rectangulares, acompañan a modelos aviador de inspiración retro, embellecidas con detalles como el estampado animal print, tanto en los modelos de gafas de sol como en los de gafas graduadas.




















































































Los modelos masculinos de Guess, son clásicos, pero siempre de moda, para un look muy urbano.





































































¡Ven a Todo Óptica y descubre las colecciones de gafas Guess para él y para ella!
¡Aprovecha nuestras rebajas!

Volver