Blog volver

| Gafas iGreen: flexibles, cómodas y duraderas



La marca iGreen ha dedicado años de investigación y desarrollo, para ofrecer calidad en gafas hechas a medida que sean perfectas para personas de cualquier edad, independientemente de la forma de la cara. iGreen ha creado, gracias a la tecnología V.E.A (Virtual Eyewear Assistant), el probador de gafas virtual.

iGreen produce gafas amigables con el medioambiente para mujer, hombre y niño. Gracias a sus procesos ecológicos, ha reducido la cantidad de agua y electricidad durante su fabricación, creando monturas elegantes, increíblemente ligeras, flexibles y personalizables.

Estas son algunas de las colecciones de gafas iGreen:

iGreen 4.0 Monturas ligeras de colores, con un peso que va desde los 6 hasta los 9 gramos, aptas también para quienes utilizan lentes gruesas. Gafas que se pueden personalizar con gran variedad de colores.

















































iGreen 7.0 con Ultem, un material único perfecto para la actividad diaria, que ofrece resistencia, ligereza y flexibilidad. Gafas de hombre, mujer y niño, indestructibles y extremadamente cómodas. Los modelos PLUG-IN ofrecen un sistema inteligente de clip on que se fija magnéticamente en el frente de la gafa y que permite obtener de manera muy rápida 4 versiones de gafas.


















































iGreen EVO, con modelos de metal de líneas sofisticadas
que se caracterizan por tener inserciones de colores que completan las formas.


















































iGreen GLASANT, es una colección dinámica, juvenil y fresca. Un estilo clásico y ligero, con las características varillas de la marca de acetato o metal, llenas de color. Las lentes redondas, de mariposa o cuadradas aportan un toque con mucho estilo.


















































iGreen PLUS transforma tus gafas graduadas en unas fascinantes gafas de sol, gracias al clip de serie polarizado. 4 clips para adaptar tu iGreen a cada situación.






















































































iGreen X. La tecnología 3D Acetate aplicada a las monturas de la línea iGreen X, une las características del producto iGreen, con la particularidad de una montura cortada y realizada con varias capas de acetato de colores diferentes, un color exclusivo y con un efecto estético increíble.

















































iGreen Kids son flexibles, resistentes y con mucho colorido, especialmente estudiadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

















































¡Descubre en Todo Óptica todos los modelos de gafas iGreen, para hombre, mujer y niño! Seguro que encuentras las más adecuadas para ti entre sus variadas colecciones.
¡Aprovecha nuestras REBAJAS!

Volver