Blog volver

| Gafas Liu Jo



Liu Jo es una marca italiana creada por Marco Marchi y su hermano Vannis, en la actualidad, considerados como los mejores representantes de la nueva generación de moda italiana.

Su principal valor es aportar un estilo de ropa y complementos que se adaptan a la mujer, sin importar la edad.

Las gafas Liu Jo son sinónimo de un moderno estilo italiano, cuya filosofía está enfocada a mejorar la feminidad natural y la belleza de cada mujer. Diferentes estilos conviven en sus colecciones de gafas, donde la calidad y la comodidad, son sus principales bazas. Las gafas Liu Jo están enfocadas a que la mujer se vea sexi y moderna, sin perder elegancia.





































En su colección de gafas para este verano, Liu Jo se apunta a muchas de las tendencias del momento, buscando un estilo fresco y natural, con diferentes diseños de gafas oversize, una tendencia que siempre vuelve. Nuevos estilos de cat-eye, diseños geométricos, modelos extragrandes o con decoraciones brillantes y microtachuelas.


























Esta montura oversize de Liu Jo es atrevida y con detalles de microtachuelas en las varillas
, para que destaque tu look.























































Las gafas Liu Jo fusionan glamour y comodidad. Una colección de gafas ligeras, con adornos en las varillas, elegantes, que iluminan el rostro
, y que van desde los tonos dorados hasta todos los matices de la naturaleza.













Este modelo de gafas Liu Jo es femenino, con forma cat-eye y oversize. Una silueta fina y ligera, adornada con un fino contorno, tono sobre tono, para darle un toque elegante.























Esta ligera montura de Liu Jo es femenina y elegante con una forma geométrica suave y contemporánea, con acabado dorado o esmaltado en el frente y un efecto de brillo en las varillas para darle un toque de lujo.


¡




















Ven a Todo Óptica y descubre la colección de gafas ópticas y de sol de Liu Jo para esta temporada de verano! ¡Consigue tu total look!

Volver